domingo, 23 de agosto de 2009

Discografia-Gourmandises

Gourmandises es la debilidad de una adolescente por el chocolate y las golosinas de colores

Su álbum debut, titulado Gourmandises, fue compuesto por Boutonnat y las letras escritas especialmente para Alizée por Mylene Farmer.
M. Farmer y L. Boutonnat decidieron grabar el primer álbum, titulado Gourmandises (Golosinas), con letras inspiradas en las vivencias, deseos y gustos de Alizée. Sus canciones hablan de adolescencia, de dudas, de amor… de sus ansias de vivir. En sólo tres meses ya era disco de platino con 300.000 copias vendidas. El segundo sencillo, L'Alizé, salió a la venta al mismo tiempo que el álbum, consiguió también un gran éxito y subió rápidamente al primer puesto de la lista de ventas con más de 700.000 copias vendidas.
El éxito de sus canciones traspasó fronteras, ya era conocida en muchos países europeos en 2001, así como en Japón y Canadá. Los premios por su excelente carrera artística no se hicieron esperar, pronto recibió su primer galardón de M6 Awards. Posteriormente, recibió el premio NRJ Music Awards, por Revelación Francesa del Año. En Alemania y Holanda recibe Disco de Oro por mantenerse en las listas de ventas por bastantes semanas. También recibió un reconocimiento por mejor sitio web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario